il basilico ristorante
+34 955 98 63 11
ristoranteilbasilicosevilla@gmail.com
AVDA. DE LAS CIVILIZACIONES, 55. MAIRENA DEL ALJARAFE. SEVILLA
Instagram Feed
 

Blog

Menús de Navidad comidas de empresa Il Basilico Mairena del Aljarafe

Menús de Navidad

Speciale Di Natale con nuestros Menús de Navidad

¿Quieres que tus encuentros tengan sabor italiano? Hemos diseñado diferentes Menús de Navidad para dar un sabor especial a las reuniones profesionales, familiares o entre amigos.

Os hemos escuchado y sí, en todos nuestros menús de Navidad está toda la bebida incluida. Empezamos a servir bebidas con todos los comensales a la mesa y terminamos con los postres. Un acierto ¿verdad?

Cuatro Menús de Navidad

Hemos pensado en cuatro opciones para elegir, con unos precios muy asequibles que oscilan entre los 36 euros y los 45 euros. Todos incluyen la bebida y por supuesto, el postre: ¡qué nunca falte!

  • El Menú Il Basilico lo presentamos como nuestro clásico, el de siempre que a todos gusta. Incluye un aperitivo y plato principal por persona para elegir, y entrantes y postre para compartir.
  • El Menú Bronce, más italiano que nunca, es similar al anterior pero con otras elaboraciones para elegir. Y eso sí, el postre es individual: nuestro exquisito Coulant de Chocolate acompañado de Helado de Vainilla. ¡Uhmmm, qué bien sabe la Navidad!
  • El Menú Plata es algo más, es una experiencia que te traslada a la Toscana. Entrantes muy apetecibles para continuar con una gran selección para elegir los principales.
  • Y el Menú Oro es, es… Lo mejor de lo mejor de nuestra cocina italiana. Un disfrute para el paladar en un día de encuentros muy especial. Así lo hemos concebido para nuestros clientes.

Descarga aquí nuestros Menús de Navidad

Menús de Navidad Mairena del Aljarafe
Menús de Navidad Mairena del Aljarafe

¿Algo más especial?

Si quieres tener un dj o tienes alguna petición especial, consúltanos, intentaremos ayudarte a hacerlo realidad. Y si el grupo es suficientemente grande, a partir de 35 comensales, podemos reservar nuestra sala en exclusiva para tu grupo.

Para realizar tu reserva puedes llamarnos o escribirnos un mail

Teléfono: 955 986 311

Recuerda que cualquier día es bueno para celebrar con sabor a Italia

Deja un comentario